COBERTURAS PARA DUMP
Es la cobertura obligatoria para cualquier tipo de negocio comercial, ya que es la cobertura que cubre en caso de daños a terceros. Se denomina póliza de responsabilidad civil. Además, tiene dos sub-coberturas que pagan en caso de que el asegurado sea el legalmente responsable de un accidente: daños físicos a personas Body (LI) Injury (B.I) y daños a la propiedad ajena Property Damage (P.D). También pagan los gastos de defensa legal si se requiere a causa de demandas.
Los límites de Liability son:
• $5’000,000 Monto obligatorio para negocios de Buses que transportan más de 26 pasajeros (no incluido el conductor).
• $1’000,000 Monto que generalmente piden los clientes ya que para las compañías que trabajan les exigen este.
• $750,000 Mínimo para los negocios Interstate.
• $500,000 Mínimo para negocios Intrastate y/o mayor a 15 pasajeros (incluido el conductor) y menor a 26 pasajeros (no incluyendo el conductor).
• $300,000 Monto para soportes de productos para el hogar con un peso bruto, peso registrado o clasificación de peso bruto de menos de 10,001 libras y vehículos de remolque generalmente.
Cobertura de responsabilidad primaria durante el uso del camión donde la unidad de poder se opera sin remolque y para un fin comercial, ya sea cuando va a recoger carga o regresa de entregar una.
Proporciona pagos por beneficios oportunos si un asegurado u otras personas cubiertas por la póliza se lesionan en un accidente. Es obligatoria en el estado de Florida. Es una extensión de la póliza Liability. PIP tiene tres partes:
1. Beneficios médicos: La cobertura de los gastos del tratamiento que el asegurado recibe de los hospitales, los médicos y otros proveedores de atención médica.
2. Prestaciones de invalidez: El reembolso de ciertos gastos que resultan de lesiones, tales como la pérdida de salarios o cualquier gasto razonable incurrido en la obtención de servicios de otros durante el período de incapacidad.
3. Cobertura por muerte: Beneficios pagaderos si un asegurado muere a causa de lesiones sufridas en un accidente.
Es una cobertura de seguro opcional que paga los gastos médicos razonables y necesarios para las personas cubiertas. Estos gastos deben realizarse como consecuencia de un accidente automovilístico. Es una extensión de la póliza Liability.
Cobertura que adquiere el empleador para sus empleados, cubre incapacidades a los trabajadores cuando se tiene una enfermedad o lesión por causa de la labor realizada. Similar a una ARL. Esta cobertura no cubre únicamente a los drivers, también aplica para los que cargan y descargan, las secretarías o cualquier trabajador que haga parte del negocio. Esta póliza es obligatoria para negocios comerciales en California.